Consejos a la hora de comprar una cinta andadora

 Comprar una cinta andadora es una buena opción si quiere perder peso. Es fácil perder la motivación para ir al gimnasio, sobre todo en días de lluvia o en los que llega cansado del trabajo.  Al tener  una cinta en su propio hogar , no tendrá excusas para no hacer sus ejercicios.
Esta máquina se puede colocar en cualquier lugar de tu casa y puedes comenzar a hacer ejercicio en cada momento el día. Incluso puede hacer su entrenamiento cuando  está viendo la televisión o escuchando su música favorita.
Comprar una más cara o barata dependerá del uso que vaya a darle. Si sólo la va usar de vez en cuando , no debe comprar una máquina muy cara. Pero si usted está planeando utilizarla todos los días , opte con alguna con más prestaciones.
Puede elegir  entre una cinta andadora manual (magnética) o eléctrica .Las magnéticas no tienen motor, por lo tanto la cinta de carrera se empuja hacia atrás mientras se corre/camina, estas cintas sirven sobre todo para caminar, más que para correr. Mientras que, con la cinta con motor, se lleva a cabo una carrera casi normal (como en la calle). Una cinta de andar con motor consume hasta 1 kilowatt/hora, pero normalmente se consume menos.
También deberá tener en cuenta su altura y su peso para elegir una cinta de una dimensión u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET