La leche es perfecta para recuperarse después de hacer ejercicio

La leche contiene carbohidratos, electrolitos, calcio y vitamina D, pero también posee las dos proteínas más recomendadas para reconstruir músculos: caseína y suero.
Los músculos sufren tras una sesión aeróbica intensa, y las proteínas de caseína y suero son precisamente lo que el cuerpo necesita para regenerar los músculos con rapidez.
El contenido proteico de la leche la convierte en la bebida ideal para después de una sesión de ejercicio. La leche ofrece los bloques que necesitas para construir nuevos músculos.Las bebidas deportivas simplemente reemplazan los carbohidratos y electrolitos perdidos, pero por lo general no tienen los nutrientes necesarios para que se regeneren los músculos.
La gente que consume leche luego de ejercitarse tiene una resistencia más larga en la siguiente sesión de ejercicios que quienes toman otras bebidas deportivas o agua.

1 comentario:

  1. ¡Hola!Acabo de descubrir el blog y he de decir que ¡me encanta! ¡Hay toda clase de consejos!
    Mi pregunta es sobre este post, beber un vaso de leche después de practicar deporte, ¿es aconsejable también para las personas que están a dieta?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET