preguntas frecuentes sobre el mundo del Fitness

Partes del cuerpo donde se puede tomar el pulso

El pulso se puede tomar en cualquier arteria superficial que pueda comprimirse contra un hueso.

Los sitios donde se puede tomar el pulso son :

* En la sién (temporal)
* En el cuello (carotídeo)
* Parte interna del brazo (humeral)
* En la muñeca (radial)
* Parte interna del pliegue del codo (cubital)
* En la ingle (femoral)
* En el dorso del pie (pedio)
* Los más comunes son el pulso radial y el carotídeo.

24 comentarios:

  1. BUENA INFORMACION GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. grqcias porla informacion

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena Informacion me ayudo para la tareaa!1

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!! Me re sirvió de ayuda :)
    Atte: Any'x Biersack
    Pd: Aguante BLACK VEIL BRIDES, ASKING ALEXANDRIA, ALESANA & DENY! (Y el Mundo Emo) e.e

    ResponderEliminar
  5. gracias me ayudo arto para la tarea de educacion fisica

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la respuesta anterior estuvo muy buena y me saque un 10 gracias

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy bien la infformaion
    tequio

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias muy buena las informaciones..

    ResponderEliminar
  9. me encanto la activida del pulso gracias a migos de los q la crearon

    ResponderEliminar
  10. gracias me salvo la materia se las devo XD GRRRRRAAACCIIIAASSSSS:) =)


    ResponderEliminar
  11. muy bueno gracias me sirvio de mucha ayuda para la tarea de educacion fisica gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias me sirvio la informacon

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena esta pajina para mis tareas gracias

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias me ayudo mucho en la tarea de edu. fisica

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias me ayudo para el trabajo de edu. fisica

    ResponderEliminar
  16. que buenisimo grasias

    ResponderEliminar
  17. esto si me ayuda que cullll

    ResponderEliminar
  18. si me sirvio para la tarea

    ResponderEliminar
  19. Según un para un paramédico faltan 4 puntos mas y no lo dejo de tarea alguien los sabe creo q en los bebes es en la tetilla izquierda y faltan 3

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET